sábado, 10 de mayo de 2014

PRESENTACION DEL BLOG


Soy Txaro Alonso y vivo en Bilbao, trabajo de administrativa media jornada en una asociación y por circunstancias de la vida, hace siete años me diagnosticaron Enfermedad de Chron, me he encontrado con bastante tiempo libre que necesito para descansar, …

Toda mi vida me han gustado las manualidades y siempre he tenido entre manos algún cuadrito de punto de cruz o alguna costurita, pero la pasión por aprender a hacer nuevas manualidades comenzó, como os digo, hace siete años, … y creo que no se me da muy mal.

Como veréis en las entradas de mas adelante hago un poco de todo, … me faltan los encajes de bolillos que tengo reservados para mi jubilación, … y suelo fisgar para enterarme si ha salido alguna tendencia nueva e intento hacerla, sobre todo si es algo que me pueda parecer “práctico”.

Y siete años son muchos años, … mi casa parece un museo de arte casero, mi hermana esta cansada de quitar el polvo a los pitxirutxis que regalo a mis sobrinos, he donado para mercadillos varios lotes de manualidades, regalo a mis amigos cositas, … pero ahora me atrevo a dar un paso mas y publicar este blog, …

En el iré mostrando lo que ya tengo hecho (o sea, que soy capaz de hacer) y lo que vaya haciendo y me podéis pedir que os haga de ello lo que queráis, …. Y a cambio os voy a pedir un donativo.

Pertenezco a las comunidades Adsis y sabéis como la crisis está afectando a todo el tema de subvenciones por lo que alguno de nuestros proyectos anda un poco con el “agua al cuello” o no tiene subvención, sin mas.

Así que con estas manualidades estaréis ayudando al sostenimiento de proyectos que favorezcan la integración de personas (especialmente jóvenes y pobres) que están en riesgo de exclusión social.
Si queréis algo de lo que veis, enviadme un correo a txaroalonsosalva@gmail.com (os contestaré pronto y concretamos).

Muchas gracias anticipadas a todos y espero que os guste todo lo que veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario